viernes, 23 de octubre de 2009

Cancha de arena en San Juan


Un día en la parte trasera frente a la oficina de la Asociación de voleibol en el complejo deportivo de San Juan de la Maguana, se enterraron dos palos y se puso una malla para en ese lugar entrenar y jugar los días que no son de voleibol dentro del techado, en ese momento nadie se imagina lo que esto traería consigo.

Nosotros jugábamos entre toda la yerba, piedra y hasta con el suelo desnivelado, nada recomendable para este tipo de juego, pero lo hacíamos con entusiasmo y amor, siempre lo limpiábamos antes de jugar o entrenar, entre todos cogíamos pala, machete, rastrillo, pico para desenterrar las piedra como también limpiábamos todo el alrededor de la cancha.

Entre juegos y juegos salió la idea de hacerlo de arena e inmediatamente empezamos a trabajar en ello y hoy día es muy diferente a lo que era cuando empezamos. Hoy en dia estamos bien posicionados en este tipo de competencias, la rama femenina se ha encargado de eso, quedando entre los mejores 8 equipos de voleibol de playa del país sin nosotros siquiera tener playa, esto es un ejemplo de que cuando uno quiere algo lo puede obtener trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario