sábado, 21 de noviembre de 2009

Presidente FIVB felicita voleibol RD por logro medalla de bronce

El presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Jizhong Wei, comparte con el equipo femenino que ganó bronce en la Copa Mundial de Grandes Campeones que se celebró con rotundo éxito en Japón

El presidente de la Federación Internacional de Voleibol, Jizgong Wei, felicitó al equipo femenino de la República Dominicana por haber logrado la presea de bronce en la Copa Mundial de Grandes Campeones y les deseó suerte para el venidero Campeonato Mundial Femenino que se jugará en octubre del año venidero en Japón. La afirmación la hizo ayer el vicepresidente de la FIVB, licenciado Cristóbal Marte, quien señaló que el señor Wei se mostró muy contento por el avance que viene presentando el conjunto dominicano y expresó que la Federación Dominicana de Voleibol está presentando excelentes partidos en cada evento que acciona, presentando mucha calidad. "Han dado ustedes un gran torneo y salieron por la puerta grande al ganar medalla de plata al vencer de manera convincente a Corea", dijo Wei, al momento que compartía con las jugadoras dominicanas en el acto de premiación.
Wei también felicitó al presidente de la NORCECA y vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol por el gran trabajo que realizaron las jugadoras dominicanas, las cuales mostraron muchas garras en cada encuentro.
Marte con apretada agenda
El licenciado Cristóbal Marte está en estos momentos supervisando la Copa de Campeones Masculino en su condición de primer vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol que se celebra en Japón.
También está laborando en la preparación final de los informes del departamento de Mercadeo de la FIVB ante el Comité Ejecutivo que se reunirá los días 24 y 25 de este mes en Japón.
Sostuvo Marte que está inmerso en la la preparación final de los informes del Departamento de Prensa de la FIVB ante el Comité Ejecutivo que se reunirá la semana entrante.
Igualmente labora la preparación de los informes del Congreso Mundial de la FIVB que será celebrado en Roma en septiembre de 2010 ante el Comité Ejecutivo. También estará participando como presidente de la NORCECA en el Campeonato Mundial Femenino que se celebraá en octubre del año venidero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario